QUAD PASION. El Blog de Jaimoto

Jaime Parés Cabeza, aficionado a los QUAD's, ATV's y MOTOS, preocupado por la mala imagen que actualmente tienen, espera poder cambiar algo este mundo, aunque solo sea la forma de actuar de los que disfrutamos de estas máquinas.

23 diciembre 2009

DICIEMBRE… MÉS COMPLETITO!!!


Todo y descubrir una herramienta brutal para actualizar mi blog con infinitas posibilidades comparado a como lo hacía hasta ahora, he de claudicar a mi falta de tiempo para colgar todo lo que a mí me gustaría. Aprovecho unas horitas antes de marchar de vacaciones  para dejar al día lo que ha sido este último mes y medio…

SALIDA A JACA
 
Gracias a una salida previa por la zona de los pirineos catalanes, Géminis y Gas conocieron a una gente cojonuda de la zona de Huesca. Los invitaron a visitar la zona de Jaca acompañados por algún amigo más, máximo 4 personas… Géminis y Gas se acordaron de mi y de Jorgito y en menos de 2 días lo dejamos todo preparado… ¡Una salida por Jaca!!! ¡Con un poco de suerte pisaríamos nieve!!!
NOVEMBRE JACA (151)

Llegamos el Viernes por la noche, ya bien entrada. En el hotel ya nos esperaba Gas con su mujer y las niñas y Géminis, con Claudia, que no vendría a la excursión (se quedaban de compras…) En el hotel pudimos guardar la “furgo” con mi quad dentro y el de Jordi en el remolque dentro del parquin privado… cojonudo!!!

NOVEMBRE JACA (103)NOVEMBRE JACA (107)NOVEMBRE JACA (109)

Fuimos a comer patatas asadas, muy típicas de un bar de la zona. Deliciosas con su salsita agridulce!! Luego fuimos a otra tasca, en donde pedías algo y te traían lo que les salía de los cojones… Por lo visto, es típico… que gracia hace pedir cordero y que te pongan unos grasientos, gelatinosos, pegajosos y huesudos pies de cerdo… puaj…

Por la mañana, quedamos más bien tarde, sobre las 9 de la mañana… ‘¿?¿?’ y debíamos ir a desayunar-almorzar antes de ponernos en marcha… Yo estaba de los nervios por si no daba tiempo a visitar todo el recorrido. Pero lo tenían más que planeado. Íbamos a acabar rotos y bastante satisfechos por kilometraje… pero sin una sola manchita de nieve que pisar con nuestras ruedas. Con lo cerca que está Candanchú, Astún, Panticosa, Formigal… la meca del esquí Pirenaico de Aragón.

NOVEMBRE JACA (162)Mucho polvo, pistas muy rotas y en algunos casos, prácticamente desaparecidas, mucho polvo, algunos charcos y barrizales, mucho polvo, trialeras tanto de subida como de bajada, duras pero no muy difíciles… y mucho polvo!

No había llovido desde hacía demasiado tiempo… ¡mala suerte y muy buena gente!!!
Pero mejor mil imágenes que valen más que millones de palabras… ¡disfrutad del vídeo!!!
JACA - OTOÑO 2009 - 8'56" minutos

Agradecerles desde aquí su buen rollo, compañerismo, humor y dedicación con unos desconocidos… ¡Amigos para siempre!!!
Los invitaremos a alguna buena ruta por nuestra zona, intentando ofrecerles todo lo que esté en nuestra mano para que lo pasen, al menos, tan bien como lo pasamos nosotros!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CENA DE DESPEDIDA DEL FORO VEHÍCULOS OFF ROAD

Y después de un gran año, una buena despedida, con los culpables de haberlo pasado bien, en buena camaradería, compañeros de ruta y de risas… No estaban todos los que son, pero si son todos los que están. El vídeo de la comida. ¡Gracias a todos!!!

9'59" minutos

Solo desearos una cosa. ¡Feliz navidad!!!!

bon_nadal

1 Comments:

  • At 13 de enero de 2010, 22:20, Blogger Unknown said…

    Un saludo, aunque al final no pude ir y me lo perdí.. tengo el el DVD de las rutas 2009, que currada!! desde aqui darte las gracias.... un saludo, Ury

     

Publicar un comentario

Deja tu mensaje!! no te cortes! Tú también haces este blog.

Cuando acabes, dale al botón de VISTA PREVIA, si no consigues enviarlo a la primera...

<< Principal