QUAD PASION. El Blog de Jaimoto

Jaime Parés Cabeza, aficionado a los QUAD's, ATV's y MOTOS, preocupado por la mala imagen que actualmente tienen, espera poder cambiar algo este mundo, aunque solo sea la forma de actuar de los que disfrutamos de estas máquinas.

08 enero 2007

LA VUELTA AL COLE

Otra vez en el tajo... que poquito dura lo bueno. Ya sabeis lo que dice el dicho: -"Lo bueno, si breve, dos veces bueno" (aunque creo que es dos veces breve).
Unos dias en casa del 'Oso', disfrutando de su amistad y de las pistas de l'Anoia y l'Alt Penedes, me han dejado las pilas cargadas para un par o tres meses, esperando con delirio la semana santa y sus cuatro dias de fiesta...
Cuando sea mas viejo, hecharé de menos todo este tiempo trabajando, pero... que no falte el trabajo, que si no, aun es peor.
Os dejo una imajen del bruto del Oso, saltando con su ATV Polaris Sportsman 700 EFI, como si fuera un deportivo ligerito, y no la bestia de 380 kilos+110 del piloto.

Prontito os hago llegar una nueva entrega de las excursiones que nos pegamos, con alguna rutilla nueva y un documento que estoy preparando para aquellos que se decidan por un Derbi como quad de iniciación.
Un saludo!!!

Frase del dia:
'MARGE... SE QUE SOY UN EGOISTA Y UN DESASTRE DE MARIDO...
..ENTENDERÉ QUE ESTA NOCHE DUERMAS EN EL SOFA"
-HOMMER SIMPSON-

Etiquetas: , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje!! no te cortes! Tú también haces este blog.

Cuando acabes, dale al botón de VISTA PREVIA, si no consigues enviarlo a la primera...

<< Principal