21 junio 2008

VENDIDO... SNIF...

EDITADO:

Pues ya se ha vendido mi Dune 200 S.

Javier, de Segur de Calafell fué el que lo compró. Espero que una buena amistad surja y que compartamos algunas buenas salidas por su zona y por la nuestra. ¡¡Un saludo Javi!!

A los demás amigos que se habían interesado por el "peque", daros las gracias y pediros disculpas por haber cerrado la operación antes de daros la oportunidad, pero he intentado ser lo más honesto posible, respetando escrupulosamente el orden de contacto.

Un saludo también a Priscila, que fué la primera en verlo y probarlo, pero que no se decidió finalmente. Si te pillas otro quad y te apetece salir en alguna rutilla, no dudes en contactar con nosotros. ¡Un beso, bonica!


Saludos!!

VENDO MI QUAD WILDLANDER DUNE 200 S

Con todo el dolor de mi corazón, no tengo más remedio que venderme el Wildlander Dune 200 S. Me ha salido la oportunidad de comprar un chollo de Suzuki LTZ 400, viejito pero con muy poco uso, practicamente nuevo y... mantener 4 quads es costoso, pero 5, mi mujer me mata o "me" divorcia (casi prefiero la muerte... Sería mucho menos dolorosa)

Es todo... ya os diré como ha ido. ¡Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Haces buen cambio,el ltz 400 lo conduci y anda bastante bien,tambien probe el yamaha yfm 350 tiene un aspecto mas racing pero tira un pelin menos

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE YORANDOOOOOOOOOOOO
    APARCA BIEN KE TE BOY ADAR YO CRISIS MELONNNNNNNNN Y MI MAZINGER CHUKU CHUKU
    ALE AVER SI SALIMOS JOIO KE TE GASTAS MENOS KE UN CIEGO EN TELENOBELAS JUJUJUJUJU UN SALUDO CAMPEONNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje!! no te cortes! Tú también haces este blog.

Cuando acabes, dale al botón de VISTA PREVIA, si no consigues enviarlo a la primera...