QUAD PASION. El Blog de Jaimoto

Jaime Parés Cabeza, aficionado a los QUAD's, ATV's y MOTOS, preocupado por la mala imagen que actualmente tienen, espera poder cambiar algo este mundo, aunque solo sea la forma de actuar de los que disfrutamos de estas máquinas.

13 junio 2008

9 MULTAS EN 8 MINUTOS... ¡RECORD MUNDIAL!!

Buenos dias, amiguitos.

No tengo más remedio que hacerme eco de esta noticia ocurrida en Barcelona capital. Y es que casi me da la risa. Un buen chiste si no fuera real. ¿Persecución a los conductores de quad y ATV? No. Eso no existe. Que va... Menos mal que fué en el centro de la ciudad, con un vehículo en regla que circulaba correctamente con toda la documentación al día y no en medio de la montaña, que si no, lo mismo le dá por descerrajarle 7 tiros...
Por suerte, el sancionador no representa para nada al colectivo de la Guardia Urbana (o Policía Local), cuerpo que tiene todo mi respeto por su duro trabajo, pocas veces reconocido y casi siempre denostado. Ratas hay en todas las profesiones.
Personalmente puedo presumir de ser amigo y compañero de rutas de algunos de los mejores, tios cojonudos, cachondos y bellísimas personas, con un difícil día a día. ¡Un saludo para ellos, que ya saben quien son!!!
Pasamos a la noticia:

"Un Urbano de Barcelona pone a un conductor nueve multas en ocho minutos"
FEDE CEDÓ. 12.06.2008
(Diario 20Minutos)

* Las sanciones van desde sentarse mal en un banco a ir sin seguro, pasando por conducción temeraria.
* El joven, que conducía un quad, pide que se destituya al agente de la Guardia Urbana por abuso de autoridad.

Un solo agente de la Guardia Urbana de Nou Barris ha batido el récord imponiendo nueve multas en ocho minutos a un mismo conductor, pero haciendo constar dos direcciones distintas.
El afectado ha recurrido al Servei Català de Trànsit, al RACC, al Síndic de Greuges y al final ha optado por hacer público su caso en 20 minutos.
Se le sancionó, entre otras cosas, por no tener permiso administrativo, ir sin seguro, no llevar casco y tirar un papel.

Juan L. R. C. no sale de su asombro ante el alud de multas recibidas de un mismo agente al que le discutió que su vehículo, un ATV Bombardier de 800 cc, con todos los documentos en regla, "no precisaba más permiso que el B1 de coche".
El agente, en lugar de inmovilizar el vehículo de cuatro ruedas, optó por denunciarle nueve veces "sin ningún resguardo".

Sin vínculos familiares

Según el conductor, que afirma no tener ningún vínculo con el agente, el 7 de noviembre de 2007 una patrulla le dio el alto "en la Meridiana" y, tras mostrar toda la documentación, se marchó "indignado", pero sin sanción. Cual sería su sorpresa cuando empezó a recibir multas.

-"Intenté demostrar al agente que erraba con la normativa de quads y se vengó con las multas."



La primera (el "brikindans") cita que a las 20.20 horas conducía sin permiso administrativo por la calle Río de Janeiro. La segunda (el "cruzaito") del mismo agente es a las 20.21 horas en Avenida Meridiana, 387, a una manzana de distancia, por no llevar el casco (lo que desmiente Juan) y por si no fuera suficiente, una tercera imputación (el "maiqueljacson") lo ubica, a la misma hora, en Río de Janeiro y lo acusa de ir sin seguro.
Un minuto más tarde, a las 20.22 h, la cuarta multa (el "robocop"), en Río de Janeiro, la justifica la falta de tarjeta de inspección técnica. A la misma hora, en la Meridiana, otra sanción del mismo agente, le acusa de conducción temeraria. (baila "chiquichiqui")


La sexta multa, a las 20.26 horas, le denuncia por tirar papeles al suelo. A las 20.27 h otra falta de la ordenanza le sanciona por tirar una colilla y todo culmina a las 20.28 h con una multa por uso incorrecto de bancos o asientos públicos "donde no los hay", asegura la víctima del supuesto "abuso de autoridad".

¡Maaaaaaaaaaaaambó!!!


Pues eso. Nada más que añadir. Solo una anecdota, aunque no para el tal Juan... Suerte "compi". Desde aquí nuestro apoyo. Aunque siempre hay que guardar un margen de duda, conciendo la rigurosidad del citado médio de comunicación, amarillista y un "pelín exagerao" casi siempre.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje!! no te cortes! Tú también haces este blog.

Cuando acabes, dale al botón de VISTA PREVIA, si no consigues enviarlo a la primera...

<< Principal