QUAD PASION. El Blog de Jaimoto

Jaime Parés Cabeza, aficionado a los QUAD's, ATV's y MOTOS, preocupado por la mala imagen que actualmente tienen, espera poder cambiar algo este mundo, aunque solo sea la forma de actuar de los que disfrutamos de estas máquinas.

13 noviembre 2007

!1 AÑO DE QUADPASIÓN!!

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!




-'!Mira como brilla mi suelo, "jodio"!!'


El pasado día 9 de Noviembre, este blog que tienes delante, !cumplió un añito!!

Ya ha pasado un año entero desde la primera entrada... y parece que fue ayer que decidí que tenía que poner en conocimiento del mundo mi vieja afición por estos divertidos cacharros llamados Quads.

Pero tenía que hacerlo de una manera responsable, intentando romper la imagen que tiene la sociedad de los quatreros por culpa de cuatro locos ruidosos y maleducados (que los hay) y que son carnaza para los medios de comunicación, cada vez más sensacionalistas y amarillos, cada vez más manipuladores de la opinión pública, desconocedores de este mundillo pero con necesidad de vender escándalos...
Porque el escándalo siempre vende.


Mi triste realidad, es que esta página solo llega a mis amigos y a a peña que ya disfrutan de esta afición (y algún familiar... un beso “paaaapa”)

Y si alguien entra de fuera, es por curiosidad o por error. Como el amigo que entró en la Web buscando “bergas negras gigantes” o “puticlubs en Sant Andreu de la Barca” en algún buscador (marranos también...), aunque tengo la constancia de que se quedaron un ratito por curiosidad y visitaron varias entradas antes de continuar en su búsqueda de alivio sexual telemático... con una sola mano no se lee tranquilo.

Un añito más viejo. Un año más que ha pasado volando. Un año menos. Me encuentro en esa edad en que soy muy joven todavía, según dicen los que son más viejos que yo.
Por supuesto, me siento joven, aunque ya no me apetece hacer según que cosas muy a menudo, y no hablo de sexo, que de eso siempre tengo ganas.

Tengo esa edad en que estas obligado a dejar de hacer las animaladas por las que eres conocido, porque el cuerpo te pide que olvides los excesos y que empieces a cuidarlo, dando algún síntoma serio de desgaste y/o futura avería.
Una edad en que aún eres capaz de hacer físicamente lo máximo, pero en la que empiezas a mirar con cariño los anuncios de productos anticaida para el cabello.

Por eso disfruto como un niño al subir en mi quad y realizar una ruta, corta o larga, con mis hijos o rodeado de buenos amigos.

Disfruto sintiendo el calor de los primero rayos de sol en la cara, el frescor al pasar por una umbría, la lluvia sobre la piel, el cansancio, el aire fresco y limpio en la cara, los olores increibles de la tierra...
Poder disfrutar y compartir con buenos amigos todos esos momentos únicos e irrepetibles, me hace sentir vivo, me hace sentir bien.


Romper la rutina y hacer algo diferente a lo que haces a diario, desintoxica muchísimo. Y a mi ‘lonjeva’ edad, es necesario de vez en cuando huir hacia la libertad, escapar de la rutina, aunque sea por unas horas...

Otra vez me he puesto pesado y sifilítico, no, heeee, filatélico, no... estooo, filosófico.
Pero es que, darme cuenta de que el tiempo pasa, tiene esas cosas.
Si no lo crees, dedica tan solo dos minutos a pensar donde, como y con quien estabas hace solo 5 años... ¿y hace 10...?

Un añito de QUADPASIÓN. Tengo que daros las gracias a todos desde aquí. Sin los que leéis esto de vez en cuando, no tendría sentido continuar (topicazo), aunque lo cierto es que me sirve de terapia psicológica gratuita (otro tópicazo más)... deberíais probarlo. ¡Gracias a todos!

La semana que viene, la segunda parte de QUADORRA 2007 - Etapa MARATHON (si puedo...)

La frase del día:

“Libre, libre quiero ser. Quiero ser, quiero ser libre”
Los Chichos
(trío musical gitano de impresionante éxito en los 70-80)

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje!! no te cortes! Tú también haces este blog.

Cuando acabes, dale al botón de VISTA PREVIA, si no consigues enviarlo a la primera...

<< Principal