QUAD PASION. El Blog de Jaimoto

Jaime Parés Cabeza, aficionado a los QUAD's, ATV's y MOTOS, preocupado por la mala imagen que actualmente tienen, espera poder cambiar algo este mundo, aunque solo sea la forma de actuar de los que disfrutamos de estas máquinas.

08 octubre 2011

REDESCUBRIENDO MI PASIÓN

Paso de poner lo típico…
Que si llevo mucho sin escribir…
que si he dejado de lado este blog y mi pasión por los quads y ATV’s…
que si “no me he muerto pero he estado muy desconectado”…
…pues nada. Fuera escusas.

He pasado de todo por llegar a estar demasiado a tope. Me involucré al 120% en temas que me absorbieron más de lo que habría sido necesario y que al final me han aportado más dolores de cabeza que otra cosa.

No es que me queje. Sencillamente soy así.
Me vacio del todo cuando algo me apasiona.

Y me quedé sin ganas ni espíritu de seguir adelante con algo que me había agotado y saturado.
Es como haber tenido una botella de “cava” o champán por abrir, que te haya costado un tremendo esfuerzo conseguir, y que en lugar de abrirlo y beberlo con mesura y deleite, lo he compartido con todo el mundo y lo he derramado al más puro estilo campeón de gran premio… Salpicando, gozando y haciendo gozar a todo el que se me arrimaba.

Una vez vacio, perdí totalmente las ganas de “pasarlo mal”, de madrugar para mojarme y agotarme físicamente, de pasar miedo ante un obstáculo brutal, de realizar cientos de kilómetros por el simple placer de rodar…

Ha influido negativamente mi salud, un tanto “delicadita” desde hace unos años, pero también la situación negativa y pesimista en la que se encuentra el país y el mundo en general. Pesimismo, desgana, agotamiento, falta de ilusión…

Miraba mis quads y ATVs y solo pensaba en lo duro que sería tener que limpiarlos para guardarlos después de una ruta. De lo duro que era madrugar para salir en medio del frio más extremo de la península. De lo desagradable que resulta el estar empapado, muerto de frio y lejos de todo… ¡Que pereza dios!!!

Aún así, no he podido resistirme a disfrutar de grandes amigos en rutas a las que me he apuntado de gorrón. O sea, a disfrutar de lo que me montaban ellos, sin dar ni palo al agua. Es algo a lo que no estaba acostumbrado y lo he disfrutado muchísimo. 

Ahora parece que tengo las pilas cargadas. Tengo ganas de cachondeo, de salir y de montar de nuevo aquellas rutas con buenos amigos que tan buenos ratos me dejaron en el recuerdo.

Así que… ¡de nuevo a la carga!!!

2 Comments:

  • At 23 de diciembre de 2011, 8:24, Anonymous Anónimo said…

    Nunca había entrado en tu blog,y una vez mas me sorprendes y emocionas, vaya mezcla de sensaciones, ya queda menos, pronto nos veremos.

     
  • At 26 de agosto de 2016, 1:05, Anonymous Anónimo said…

    Hola, te encontré por una búsqueda que realice para un quad, muy buen blog,tengo una consulta, has subido un artículo muy bueno del 2007 de los quad chinos, soy de Argentina.
    Tengo un wr200 acá es panther, es inmanejable, me podrías pasar algún tutoriales para mejorar la dirección?

     

Publicar un comentario

Deja tu mensaje!! no te cortes! Tú también haces este blog.

Cuando acabes, dale al botón de VISTA PREVIA, si no consigues enviarlo a la primera...

<< Principal