31 agosto 2008

AGOSTO A TOPE!!!

Al fin empiezo a encontrar la forma física perdida durante la primera mitad del año, despues de mis problemillas de salud. Gracias a la dieta severa pero guiada por una endocrina, y algo de ejercicio suave, llevo perdidos 14 kilitos en 2 meses (aún estoy en 122...) y las ganas de hacer cosas, caminar, salir, disfrutar, aumenta a medida que baja el volumen de líquido y grasas. Pero, ¡joder!! ¡como cuesta!! ¡no poder meterse un pollo a l'ast entre pecho y espalda!!

Parte de ese ejercicio, por supuesto, es en quad. Mi Derbi ha vivido momentos mejores y actualmente está en dique seco esperando algún recambio que llegó equivocado... pero mi nuevo Suzuki LTZ400 se comporta como un campeón... de momento y que dure.

Este fin de semana hicimos una rutilla de las buenas, a pesar de no salir de la montaña que rodea a La Vall de Merlés. Pocos kilómetros, pero visitando muchísimos puntos de interes solo visitables en quad. Y con dos nuevos invitados de escepción:

Rafa, el que se a quedado el Derbi DXR 250 de Jordi, sigue el ritmo sin problemas. Parece que toda su vida hubiese pilotado quads... ¡Que lo disfrute con salud y con nosotros!!

Y Javi, el chaval de Segur de Calafell que se quedó el Wildlander Dune 200x, al fin se decidió a venirse en una salidita ¿suave? El chino se comportó como un campeón y aguantó las perrerias a las que lo sometimos sin demasiadas quejas.

Lo más impresionante, el nivel que ha adquirido Javi en muy poco tiempo. Tanto que piensa en cambiar ya al pequeñin por uno más serio... a pesar de un par de 'sustillos' sin ninguna consecuencia (es que eran muchas las ganas...)

Mientras llega el momento del cambio, se lo pasó de miedo. Todos nos lo pasamos de miedo. Aunque algunos pasaron más miedo que otros... jejeje
Y sino, a ver que os parece este video de Emi:


O este otro, justo segundos despues, de Jordi:


Y es que el suelo estaba durillo y con neumáticos nuevos... Sustillos los dos sin consecuencias... menos en el culo de Jordi, al que le costará sentarse unos dias... y un par de ralladitas que demuestran que Emi no guarda su quad en una urna, sino que le da mango como el que más.

Ya preparo la salida a Valls, para ver el Mazinger Z a tamaño natural. Frikis que somos. Os mantendremos informados.

¡Hasta la próxima entrada!!

2 comentarios:

  1. Hola Jaime, si no es mucha molestia podrias facilitarme tu email?

    Tengo varias consultas que hacerte. Muchas gracias por el blog. Mi email es daveplayrude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. jujujujujujuju JORDI ESO ASE PUPITA ESPERO KE TEAIGAS ACLARADO CON EL GPS DEL LOCO GUENO ASEGUIR APARCANDO BIEN JJIJIJIJIJIJJJI UN SALUDO

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje!! no te cortes! Tú también haces este blog.

Cuando acabes, dale al botón de VISTA PREVIA, si no consigues enviarlo a la primera...