QUAD PASION. El Blog de Jaimoto

Jaime Parés Cabeza, aficionado a los QUAD's, ATV's y MOTOS, preocupado por la mala imagen que actualmente tienen, espera poder cambiar algo este mundo, aunque solo sea la forma de actuar de los que disfrutamos de estas máquinas.

20 marzo 2009

QUADPASION NO ES QUADPASION !?!?!?!

Hola nanos!!

Hoy escribo para mostrar una rabieta “de buen rollo”, pero una rabieta al fin y al cabo.

No hace mucho, apenas un par de meses, apareció en escena un “señor” de Logroño que aprovechó el tirón del nombre QUADPASIÓN para ponérselo a una ¿tienda? y registró el dominio en la “World Wide Web” con quadpasion.com y quadpasion.net.


THE ORIGINAL

THE COPY


Mi fallo, no haberlo hecho yo antes. Pero eso vale dinero y yo no gano nada haciendo este blog. Es totalmente altruista.

Y estoy enfadado. No por nada. Solo quiero que no se me relacione con esa tienda. No tengo nada que ver.

Lo mejor de todo, es que incluso estaba dispuesto a ceder el nombre de quadpasion para cualquier portal de quads decente que me lo propusiera.
Así lo sabe “Tonigas”, por ejemplo, webmaster de
www.quadszone.com y probador de revistas especializadas, para el que hice un trabajillo de diseño, que luego fue cedido a la gente de CAÑERO BROTHERS, (la calavera con ruedas que ponen en su publicidad y facturas es hija mía) de forma totalmente desinteresada.

UNO DE MIS PRIMEROS DISEÑOS DE "CAÑERITO"

"Tonigas" se quejaba de que quizás el nombre que le puso a su magnífico portal fuera un pelín difícil de recordar y buscaba algo con más “punch”. Le propuse ceder el nombre de este blog para un nuevo portal, aunque desestimó el ofrecimiento.

Solo eso. Decir que no tengo nada que ver con ellos y que les deseo buena suerte en su aventura, pero me jode que usen un nombre-marca que ya existía para empezar con carrerilla. Me siento violado (aunque en mis sueños ELLA es alta y rubia… jejeje)

Si me pusiera borde, el nombre de quadpasión lleva registrado y funcionando más de 3 años (no así los dominios .com o .net) con lo que podría sin problemas demandar que retiraran su nombre y entrar en una pelea legal, costosa y en la que todo el mundo pierde. En el mundillo de la WWW ya ha ocurrido otras veces con resultados que se cifran en miles de dólares de pérdidas. Y no es broma.

Pero creo que es mejor que impere el “buen rollito” en este mundillo del quad, ya suficientemente machacado por las administraciones de este país.

Mi único espíritu es compartir con toda la gente mi pasión por este mundillo. Ni más ni menos.

Pataleta acabada. Tema zanjado por mi parte.

¡Un saludo, amigos!!!

P.D.: Visto lo visto, en breve podréis entrar mediante
www.quadpasion.es (.es de España) que ya he registrado, no vaya a ser que abran otra tienda más o una pagina porno...

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 10 de diciembre de 2009, 9:27, Anonymous Anónimo said…

    Jaimoto,soy Francisco Aguirre,el señor ese de Logroño que ha montado una tienda con el nombre de quadpasion.
    te doy mi palabra que no conocia la existencia de tu blog,y que si alguien se debe quejar es el foro francés de la pagina quadpassion con dos S,a esos si los conocia.
    Siento de todo corazón el haberte herido,mi proyecto llevaba fraguandose desde primeros de 2008.
    De todos modos,como tenemos amigos comunes (Toni,Cañero) y seguramente alguno más,espero que un dia de estos te pongas en contacto conmigo,yo te llamaría pero no sé donde hacerlo.

    Un saludo

     
  • At 10 de diciembre de 2009, 12:17, Blogger Jaimoto said…

    Que tal, Francisco.

    El foro frances no se llama exactamente igual que nuestros espacios web.
    Si le hubieses puesto dos eses a tu web... no seria problema para mí, y si para ellos. Como ejemplo de cambiar una sola letra: no es lo mismo 'pedrito' que 'perrito'

    Y para conocer de mi web, tan solo hacía falta poner QUADPASION en google...

    Un consejo, por experiencia y por que me dedico a ello... Lo primero que hace una empresa para saber si tendrá exito en las busquedas de su nombre, es comprobar que ese nombre no esté en uso... y si lo está, comprar los dominios para que no interfieran en su labor comercial.

    En fin...

    Como dije en su momento... tema zanjado por mi parte...

    Y para ponerte en contacto... a traves de este blog o del foro http://vehiculosoffroad.mundoforo.com/

    Solo quiero pasarlo bien y ya lo hago!!!
    Un saludo!!!

     

Publicar un comentario

Deja tu mensaje!! no te cortes! Tú también haces este blog.

Cuando acabes, dale al botón de VISTA PREVIA, si no consigues enviarlo a la primera...

<< Principal